¡Ten un Hobbie!
- lucianazd
- 14 jun 2022
- 2 Min. de lectura

La fotografía no es mi actividad principal, tengo, gracias a Dios, un trabajo con horario regular de oficina. Y sí, es una suerte hoy por hoy tener un trabajo estable, y además estar súper contenta con lo que uno hace, es un lujo realmente. Mis sesiones de fotos las tengo los fines de semana y edito en las noches que es la mejor hora por temas de luz y de estar bien despejada además. Fuera de tomar y editar las fotos, hay que trabajar en la redes, la web, mandar a los clientes confirmaciones, galerías, etc, etc. Ya estoy bien organizada felizmente con mis horarios para que nada se cruce y nada se descuide sobre todo. A parte tengo mis hobbies: pintar con acuarela, hacer ejercicios como nadar y un poco de gym, estoy también estudiando francés para practicar ese bell
o idioma que alguna vez, hace 30 años cuando viví en Francia, llegué a hablar súper fluido, espero vuelva pronto
la fluidez!. Y claro, siempre está el trabajo de casa, el tiempo para la familia, amigos, etc. Termino los días rendida pero feliz y plena. Siento que todo mi tiempo está súper bien utilizado, y eso creo que es importante, al menos para mí.
Cada uno debe hacer lo que le hace feliz, cierto, pero tener un hobbie tiene miles de beneficios como aumentar la autoestima, promover la creatividad, combatir el estrés, desarrollar la paciencia y tolerancia, mejorar el estado de ánimoc, etc. Hay tantas cosas lindas por aprender y hacer, solo hay que tomar la decisión y lanzarse! Si quieres pintar, pinta! para ti y para llenar tu alma. Nada como el arte y la creatividad para relajarnos.
Ahora me he comprado un libro y confieso que ¡todavía no me he dado el tiempo para abrirlo!, prometo hacerlo pronto. Ver tele definitivamente no
es mi prioridad, pero sí confieso que suelo dedicar parte del final de mis noches a ver un rato alguna buena serie de esas que te ¡enganchan a morir!
Entonces, mi consejo, a parte de trabajar y ver tele: aprende algo nuevo y ten un hobbie, algo que te apasione, te ocupe, te relaje y te llene el alma.
Algunas ideas: escribe, pinta, planta, vende, borda, dibuja, teje, cocina, coce, canta, baila, fotea, aprende de redes, ufff hay miles de cosas... En Crehana y Doméstika hay infinidad de cursos súper buenos; y quién sabe y termines descubriendo tu alma de emprendedor(a); tomar fotos siempre fue mi hobbie, desde chiquita, ¡ahora tengo clientes y una web!.

Comentarios